INICIO DE OBRAS DE PROYECTO DE HOSPEDERÍA EN HUETE (CUENCA)

INICIO DE OBRAS DE PROYECTO DE HOSPEDERÍA EN HUETE (CUENCA)

Se firma el acta de inicio de obras del proyecto de Rehabilitación del antiguo Colegio de Jesuitas en Huete, que lo convertirá en Hospedería de Castilla la Mancha. El presidente de la Diputación de Cuenca, Álvaro Martínez Chana, ha querido estar presente en el inicio de las obras por el interés que supone dicho proyecto para Cuenca.

El edificio que data del siglo XVI, tiene una protección patrimonial como Bien de Interés Cultural (BIC). En él se plantea incorporar 21 habitaciones manteniendo la morfología original y típica de este tipo de edificios, con un claustro o patio interior y un anillo de circulación desde el cual se accede a las habitaciones o antiguas dependencias que se distribuyen a lo largo del edificio y abiertas hacia la fachada. Además se anexa dos nuevos volúmenes, de acceso y de comunicación.

 

 

 



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ok