PROYECTO DE REHABILITACIÓN DE EDIFICACIÓN ANEXA Y PATIO EN CASA ALAMANZON DE UTIEL

PROYECTO DE REHABILITACIÓN DE EDIFICACIÓN ANEXA Y PATIO EN CASA ALAMANZON DE UTIEL

Rehabilitación Casa Alamanzón de Utiel

TRAZIA se adjudica el Proyecto y Dirección de Obra para la Rehabilitación y puesta en valor de la edificación anexa y el patio de una casa solariega utielana.

Se trata de la Casa Alamanzón, que, en la actualidad tiene uso como Museo Etnográfico de la localidad.

Con esta actuación se pretende recuperar el carácter propio del conjunto conocido como «Casa de los Alamanzones», ampliendo el uso museográfico mediante la rehabilitación integral de la edificación anexa mientras que en el patio/jardín se recupera el concepto de original de patio valenciano, con elementos tales como naranjos y agua, y a la vez se dota de servicios que articularan la vida en torno a él.

 

http://trazia.net/divisiones/arquitectura/rehabilitacion/rehabilitacion-integral/

 

 

 



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ok