PROYECTO DE REHABILITACIÓN Y ACONDICIONAMIENTO DE EDIFICIO DEL SIGLO XVI PARA NUEVO HOTEL EN CUENCA

PROYECTO DE REHABILITACIÓN Y ACONDICIONAMIENTO DE EDIFICIO DEL SIGLO XVI PARA NUEVO HOTEL EN CUENCA

Proyecto de Rehabilitación de antiguo colegio de los Jesuitas del siglo XVI y acondicionamiento para Hotel en Huete

La Diputación de Cuenca adjudica a TRAZIA la dirección y el proyecto para rehabilitar el Antiguo Colegio de los Jesuitas de Huete y convertirlo en una hospedería incluida en la red que tiene la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

El edificio que data del siglo XVI, tiene una protección patrimonial como Bien de Interés Cultural (BIC). En él se plantea incorporar 21 habitaciones manteniendo la morfología original y típica de este tipo de edificios, con un claustro o patio interior y un anillo de circulación desde el cual se accede a las habitaciones o antiguas dependencias que se distribuyen a lo largo del edificio y abiertas hacia la fachada.

Además se anexa dos nuevos volúmenes, de acceso y de comunicación.

Para todo ello contamos con un equipo multidisciplinar formado por Arquitectos, Ingenieros, Arqueólogos y Restauradores.

El proyecto se desarrollará con metodología BIM.

 



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ok